En Decomar, ofrecemos soluciones a las carencias de aislamiento que tienen la gran mayoría de pisos y viviendas, ocasionando que tanto el ruido de nuestros vecinos como el nuestro propio, nos impida salvaguardar nuestra intimidad, problema que se da con demasiada frecuencia en el aislamiento de tabiques divisorios entre viviendas. En este caso, tenemos una gran experiencia en instalación de paredes flotantes, adosadas al tabique existente, cuya apropiada combinación de materiales acústicos y una correcta instalación, permiten atenuar en gran medida los ruidos aéreos propios de conversaciones subidas de tono, Tv, equipos de música, ronquidos, etc.
También se instalan aislamientos acústicos en techos para atenuar ruido aéreo conversaciones, Tv, equipos de música, radio, etc) y aislamiento de suelos para atenuación de impactos como pueden ser las pisadas, arrastre de sillas y muebles, vibración de maquinas, etc y aislamiento de ruidos aéreos.
Realizamos las obras necesarias para insonorizar un local para todo tipo de actividades, en que se generan grandes niveles de ruido, aislamientos acústicos de alto rendimiento como puede ser la insonorización de discotecas y pubs o el aislamiento y acondicionamiento acústico de salas de conciertos y eventos.
Estamos a su disposición para asesorarle con la insonorización de su local y darle presupuesto de aislamiento acústico sin compromiso con la mejor relación calidad-precio del mercado.